Los bajitos salen al ruedo

Siempre y cuando el tiempo lo permita, se disputará este fin de semana una nueva fecha del torneo Clausura infanto- juvenil posadeño. Más de ochenta partidos fueron programados por el Departamento de Fútbol Infantil.

05/10/2019 12:57

Una semana intensa vivirán los infanto-juveniles posadeños que disputan el torneo Clausura que organiza el Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Posadeña.

Tal como ocurre cada fin de semana, nuevamente unos ochenta encuentros fueron programados para esta fecha, cuyo programa comenzó a desarrollarse el martes pasado.

Continuó el jueves, ayer y concluirá con el grueso de la programación este fin de semana, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

La mayor cantidad de encuentros fueron programados para mañana en El Brete, en el barrio San Isidro, en canchas 1 y 2, en donde se jugarán quince partidos, en doble turno: por la mañana y luego por la tarde.

En el barrio Villa Urquiza, en cancha de Brown, también se programaron muchos partidos, que se extenderán durante todo el día.

Los otros lugares en donde la “caprichosa”, tal como se lo conoce también al balón, rodará en cancha auxiliar y cancha 3 de Crucero en Santa Inés. En Colectiveros en Villa Longa. La Cantera (en Jauretche 5011) junto al Estadio de Mitre y La Picada, en Villa Cabello.

El pronóstico del tiempo no era nada halagüeño para el fin de semana, pero niños y adolescentes guardan la esperanza de poder salir a escena y concluir con la quinta fecha del certamen posadeño en las categorías competitivas, pues en las más pequeñas lo importante es jugar. Donde el resultado debe ser una cuestión nada más que anecdótica.