Saltó a la punta

Autoservicio Roly no le tuvo piedad a Río Uruguay y lo derrotó por un amplio 8 a 2 para pasar a liderar el Clausura. Además golearon Itatí Futsal y We United. Mañana continúa la fecha.

04/10/2019 09:29

Con una arrolladora victoria conseguida en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, Autoservicio Roly retornó a la punta del Torneo Clausura de la categoría C del salonismo capitalino.

Los kiosqueros superaron por un contundente 8 a 2 a Río Uruguay, protagonista del certamen anterior, y de este modo lideran con 19 puntos, apenas una unidad por encima de Fada que es el único que puede pasar su línea.

Además, en otros encuentros desarrollados esta semana, Itatí Futsal superó por un claro 6 a 0 a El Decano y así consiguió su segundo festejo en el certamen; mientras que We United hizo lo propio con Atlético Villa Urquiza, al que se impuso con un marcador similar (6-0).

La fecha tendrá continuidad desde hoy con los duelos que sostendrán Laurel vs. La 32-33, Tigre vs. San Patricio B y Río Uruguay vs. Vecchia. Mañana, en tanto, será el turno de Sigma vs. El Decano, Lubricentro Andrés vs. Autoservicio Roly, Villa Blosset vs. El Barrio y La Academia vs. Fada.