La racha que arrastra Blancos en el Torneo Clausura de la categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón es para destacar, pues lleva ocho victorias en igual cantidad de presentaciones y se perfila como serio candidato al título.
El tradicional equipo de la última divisional capitalina al parecer no tiene freno y este fin de semana buscará concretar su noveno triunfo al hilo.
Para ello tendrá que derrotar a Murciélagos, en un duelo que se llevará a cabo casi en la medianoche del domingo, en el club Brown.
El escolta de Blancos es Villa Cabello que, tras el empate en su última presentación, perdió la chance de seguir con puntaje ideal y ahora espera un traspié del líder para saltar arriba. Los del oeste también jugarán el domingo, pero a las 20, ante San Alberto.
En el otro grupo, en tanto, las cosas venían muy parejas entre varios equipos, pero el que saltó a la cima ahora es Sinaloa, aunque tiene un partido más que el resto.
El conjunto mexicano tuvo que luchar más de la cuenta para superar por 3 a 2 a BCS Futsal, para desplazarlo de la punta de la zona 1. Federico Nether (2) y Nicolás Nevrla marcaron para el elenco de Ramón Sosa; mientras que descontaron Joaquín García y Maximiliano Dwojak.
En otro de los duelos de la jornada, Isotopos consiguió su primera victoria del certamen al derrotar por 2 a 0 a Roma. Además, La Barra venció por 3 a 1 a Murciélagos y Malvinas superó por 6 a 4 a Aguicons (Sevilla).
La activad tendrá continuidad mañana, como siempre en las instalaciones del Club Brown y el domingo cerrará la jornada.