Horóscopo

Estas son las predicciones del fin de semana para tu signo zodiacal.

28/09/2019 11:52

Aries 21/03 al 19/04

Toma toda la buena energía que te va a transmitir la llegada del sol a Libra y haz que se haga justicia en tu hogar, en tu corazón y en tu vida laboral. Se cierra un ciclo, para dar paso a un nuevo camino. Con más méritos que celebrar y con millones de oportunidades.

Tauro-20/04 al 20/05

Tienes ganas de hacer algo nuevo, pero no quieres que ese algo nuevo sea el típico cambio de look, la escapada a algún sitio para hacer turismo o una reunión con amigos. Quieres hacer algo completamente diferente, algo que no hayas hecho nunca, descubrir si hay algo que te pueda interesar más de lo que tienes ahora mismo.

Géminis 21/05 al 20/06

El Sol cambia al signo de Libra transmitiéndote su mejor energía para que puedas sumar un toque de diplomacia y gracia a tu astucia mental y tu capacidad de razonamiento. Tu energía estará muy alta. Estás en total plenitud y bien humor. El domingo será un día excelente para ti. Las energías planetarias se combinan a tu favor.

Cáncer 21/06 al 22/07

Despierta Cáncer a partir de esta semana las cosas van a cambiar. Y no lo harán por obra y gracia de los astros. Sino porque tú vas a empezar a luchar por lo que realmente te mereces. La época de Libra va a traer justo y exclusivamente esos dos ingredientes que te vendrían de lujo ahora mismo: justicia y equilibrio en estado puro.

Leo 23/07 al 22/08

Inicias la semana con el Sol beneficiándote, dándote su energía y aumentando tu poder de mando. Buen momento para la toma de decisiones si necesitas hacer cambios en el trabajo. Todo lo que hagas en estos días será efectivo para obtener satisfacción personal que se reflejará en tu trabajo y economía. Días de bienestar y vitalidad.

Virgo 23/08 al 22/09

Es una época sin fin, época que siempre es eterna, pero en tu corazón. Nuevos rumbos de vida, nueva filosofía y nuevos comienzos. Todo nuevo, todo positivo. Vas a conseguir todo lo que te propongas y mucho más, ya lo verás. Disfruta mucho de tu semana. Retoma tu rutina de ejercicios de siempre y los buenos hábitos saludables.

Libra 23/09 al 22/10

Equilibrio, calma y justicia. Tres pilares muy fundamentales que venían pisando con mucha fuerza, pero que ya por fin están aquí. Esto es lo más importante, todo esto y mucha felicidad, descanso, paz mental y tranquilidad anímica. Libra, tu temporada ha llegado, hoy es el inicio de la época más justa de todo el año, la tuya.

Escorpio 23/10 al 21/11

Comienza una nueva semana para ti Escorpio. El sol entra en Libra este mismo lunes y en tu caso, este fenómeno te va a afectar de manera muy positiva. Es el momento perfecto para poder cerrar el mes con ese proyecto cumplido en cierto modo. Para nivelar tus bajas defensas, trata de mejorar tu vibración.

Sagitario 22/11 al 21/12

El sol entra en Libra hoy Sagitario y este fenómeno va a hacer que empieces la semana con mucha fuerza y con un objetivo muy claro: obtener justicia en todos los sentidos. Y ¿sabes qué? La tendrás, vas a encontrar la manera perfecta de deshacerte de una vez por todas de ese agobio que tienes y que no sabes muy bien de dónde viene…

Capricornio 22/12 al 19/01

El Sol pasará a Libra el lunes. Es un movimiento muy importante para que puedas revisar cómo vas con tus ambiciones y si te vas acercando o no a las metas que te propusiste alcanzar para tu cumpleaños, pero cuidando de ver todo con positivismo. Disfruta de tu semana.

Acuario 20/01 al 19/02

Dicen que lo bueno llega todo junto y esta es la sensación que puedes tener esta semana, ya que varios aspectos de tu vida van fluyendo en armonía y hasta el amor te sonríe. Te sentirás con más confianza; por eso, no te quedarás estancado en los obstáculos. Son días muy favorables para mantener muy en alto tu vibración.

Piscis 20/02 al 20/03

Son días para hacer una limpieza emocional y la Luna Nueva te ayuda a hacerlo para que puedas abrir otro ciclo. Busca un punto de equilibrio entre tus emociones y tus pensamientos. Para mejorar tu vibración, sal más al aire libre y toma contacto con la naturaleza y el Sol. Intenta en esos momentos no pensar.