Horóscopo

El horóscopo para este fin de semana trae novedades para algunos signos. ¡Lee el tuyo!

21/09/2019 11:52

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana vas a recibir un montón de oportunidades relacionadas con tu ámbito profesional y con tus proyectos. No tengas miedo a actuar según lo que te dicen tus sueños. Estás en un momento de calma y paz mental que no dejarás que nada ni nadie influya en tu estado de ánimo.

Tauro-20/04 al 20/05

Te darás cuenta de que hay una persona que está ganándose a pulso el puesto de tu alma gemela. Que te está demostrando cosas que nadie más te demuestra. Alguien especial con quién últimamente estás empezando a sentir una conexión especial tanto física como mentalmente. Deja que tu lado dulce y romántico salga a la luz.

Géminis 21/05 al 20/06

Tienes que sacar a la luz tu lado más positivo, más alegre, ese por el que la gente tanto te quiere. Es momento de empezar a valorar lo importante. Presta atención a tu cuesta bancaria. Sobre todo contrólate cuando estés a punto de hacer esa compra tan impulsiva. Piensa en tu futuro, es mucho más importante de lo que te imaginas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Es posible que algo en lo que has estado dedicando mucho tiempo últimamente sientas que ya no merece la pena. O simplemente que te sientas más cansado de todo según va pasando la semana. La Luna Menguante hace que poco a poco tu energía vaya en disminución, está bien tener días de bajón, días mucho más reflexivos.

Leo 23/07 al 22/08

Tienes que relajarte y lo más importante de todo, tienes que volver a recuperar ese Leo que nace en ti y que sólo sacas a la luz cuando te sientes a gusto contigo mismo y con el mundo que te rodea. Tienes que volver a trabajar al máximo para demostrarle al mundo que dentro de ti sigue viviendo ese león, volver a sacar tus garras y luchar al máximo por esos sueños.

Virgo 23/08 al 22/09

Es el final de tu temporada, pero es el inicio de un millón de planes nuevos. Momento perfecto para empezar a pensar en tu futuro y a trabajar en todos esos proyectos que tienes en mente. Para ponerse las pilas al máximo y para desechar todo eso que ya no te aporta nada, Virgo. Disfruta de todo lo bueno que tienes ahora.

Libra 23/09 al 22/10

A partir de esta semana comenzarás a sentirte mucho más libre en todos los aspectos. Estás en un momento muy positivo, déjate llevar y no te preocupes tanto por planificarlo todo, por tener siempre la respuesta correcta, por hacer feliz a los demás. Preocúpate por vivir, sentir y ser feliz. Feliz semana.

Escorpio 23/10 al 21/11

Tu vida esta semana cobrará impulso, se volverá dinámica, vibrante y saturada de varios eventos interesantes. Podrás establecer nuevos objetivos y avanzar hacia ellos, el éxito te espera en el campo de las actividades profesionales. Obtendrás ofertas tentadoras para resolver problemas de dinero y estabilizar tu situación financiera.

Sagitario 22/11 al 21/12

Intenta no cargarte mucho de trabajo y de responsabilidades. El cansancio se va acumulando y lo que menos necesitas ahora es que tu ánimo decaiga. Tómate tiempo para ti también, porque, aunque no lo creas, es importante. No puedes estar las 24 horas del día dándolo todo, porque también tienes tus momentos de parar y reflexionar.

Capricornio 22/12 al 19/01

Está bien ser responsable, de hecho, a ti te gusta serlo y te sientes bien cuando tienes responsabilidades encima, pero no dejes que eso pase a un nivel más. Porque además de ser tóxico para tus relaciones, lo es también para ti. No te olvides en disfrutar de la vida, y de la gente que te rodea.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana es momento de cuidar al máximo tu salud, en especial, tu cuerpo. Empieza a relajarte como sea. Te vendrá estupendo empezar a hacer yoga o cualquier otro deporte que te haga desconectar del mundo, de tus pensamientos, del estrés y conectar mucho más con tu yo interior. Ahora necesitas calma.

Piscis 20/02 al 20/03

Tienes que trabajar para devolverle a tu vida esa buena vibra que te hace tan feliz. Toca volver a confiar en las personas que te demuestran que están ahí siempre. Es momento de valorarte a ti mismo como realmente te mereces y de valorar de verdad las relaciones que te aportan cosas positivas. Tu máxima prioridad tienes que ser tú.