La lucha por la punta

Santa Ana ganó 4-3 a Santos. Transitoriamente lidera la B, pero Pim-Pollo, que juega el domingo con Cinco Caldas, puede superarlo.

20/09/2019 15:06

Con el objetivo de saltar en soledad a la punta del torneo Clausura, en la categoría B, Minimerado Pim-Pollo enfrentará al siempre complicado Cinco Caldas, en el marco de la sexta fecha del certamen que organiza APoFuSa.

El encuentro se jugará el domingo, desde las 22, en cancha de Brown. Actualmente, las posiciones la encabeza Santa Ana Futsal tras su victoria el lunes sobre Santos por un apretado 4 a 3. Justamente los únicos que pueden sobrepasar la cantidad de puntos del Rojo santanero son Pimpollo y Cinco.

Los goles de la victoria de Santa Ana llegaron en la segunda etapa, ya que perdía al término del PT 2-0, a través de Facundo Cabrera en dos ocasiones, Alberto y Aníbal Falcón. Mientras que para santos anotaron Hugo Bóveda en dos oportunidades y Lucas Camaño.

Por su parte, en el otro juego de inicio de la semana, Costa Porá y El Sheva empataron 1 a 1. Para los primeros anotó Tomás Balbuena; mientras que el empate para el segundo llegó por intermedio de Nahuel Toledo.

Por su parte, Olimpia derrotó 3-2 a Vanguardia, el miércoles. Los goles del ganador Mauricio Sosa en dos ocasiones y Lucas Giménez. Mientras que descontó para el perdedor Matías Cimino.

Otro juego destacado de la fecha será el choque entre Itakuá Futsal y Fraternidad, domingo a las 23.