A comienzos de esta semana, Distribuidora Blanc (tiene 10 puntos) no pudo sostener su buen arranque, ya que sólo igualó 2 a 2 con el penúltimo de la tabla de posiciones, Sportivo Fátima (1), que de esta manera sumó su primer punto en el Clausuras, en la categoría A.
En realidad los dirigidos por Emanuel Moncada perdía 1-0, al término del primer tiempo, pero en el segundo los distribuidores reaccionaron y lograron empatar finalmente 2 a 2.
Anoche al cierre de este suplemento, Universitario (11) enfrentaba Águilas Futsal (6) con la premisa de alzarse con los tres puntos para mantenerse en la cima de las posiciones con más amplitud sobre sus perseguidores.
Esta noche se jugará una atractiva doble jornada, ya que Metrópolis (10) y Agencia 226 (9) buscarán alzarse con los tres puntos ante dos rivales de cuidado como los son Gambeta Futsal (7) y Centro Reto (7), respectivamente.
Los primeros en salir el ruedo en el Brown serán los quinieleros, que desde las 20.30 chocarán con Reto.
Mientras que “los profesionales de alegría” se medirán con Gambeta, desde las 22.30.
El cierre de la fecha se producirá mañana, desde las 21, con el juego entre Los Amigos Futsal (4) y Ñupy, en un partido en el que claramente el favorito son los dirigidos por Leandro Borsini, pero en donde ambos elencos claramente necesitan sumar para escapar del fondo de la tabla.