Argentina igualó 1-1 ante el seleccionado uruguayo por la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Desarrollo Sub-19, choque que no tuvo a la misionera Milagros Otazú.
La misionera, exjugadora del Club Huracán de Posadas, sumó dos tarjetas amarillas y tuvo que cumplir una fecha de suspensión, pero en el próximo juego, que será el domingo a las 15.45 ante Brasil, ya estará a disposición del DT Carlos Borrello.
La Albiceleste llegaba a este encuentro con seis puntos y ocho goles a favor: el lunes superó 5-0 a Bolivia (Rocío Correa -2-, Nicole Hain, Micaela Adorno y Dalila Ippolito) y el miércoles venció a Chile por 3-0 (Correa e Ippolito volvieron a anotar, mientras que Catalina Primo sumó su primer tanto). En tanto, Uruguay cayó 6-1 ante Brasil en la jornada inicial y tuvo fecha libre el martes.
Con la mencionada salida de la misionera Milagros Otazú, la formación inicial que utilizó Borrello fue la siguiente; Ariana Álvarez, Stephanie Melgarejo, Aldana Narváez, Giuliana González, Milagros Vargas, Milagros Díaz, Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Loana Bernhard, Rocío Correa y Catalina Primo. Bernhard anotó el único tanto de la Albiceleste.
Ahora Argentina tendrá dos días de descanso y el domingo volverá a jugar, su rival será nada más y nada menos que su clásico rival.