Horóscopo

Aquí le contamos cómo le irá la semana a cada signo zodiacal.

15/09/2019 15:03

Aries 21/03 al 19/04

Habrá mucho por procesar y por madurar, evolucionar y dar forma. Tiempos de profundos cambios. Buena semana para organizar y finalmente acceder a esas vacaciones o aquello que desean hace tiempo. Traten de drenar toda esa energía que les proporciona la conjunción del Sol con Marte.

Tauro-20/04 al 20/05

Venus, regente de Tauro, pasará esta semana a Libra, mientras arma aspectos con Mercurio, esto les da más capacidad de soñar con liberarse de esas estructuras viejas, que ya no dan para más. Están en la puerta de grandes cambios. Hay mucha capacidad para comunicar armoniosamente sus deseos tanto en lo laboral como familiar.

Géminis 21/05 al 20/06

Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde es hora de dar un cierre? Usen su mente tan creativa, innovadora y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el resto del año y en qué quieren hacer. La luna llena en Piscis les pide tener espacios de silencio y de meditación.

Cáncer 21/06 al 22/07

Semana de depuración y orden, y eso puede hacer que se sientan cansados más de lo acostumbrado. Descarguen y compartan sus emociones. Será importante tener unos días lo más armónico posible, nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas.

Leo 23/07 al 22/08

Deberá poner mucha atención cómo dice las cosas, las palabras cobrarán mucho valor si muestra su lado más conciliador y tolerante en el trabajo, no faltarán momentos de tensión, pero deberá ser determinante si quiere un cambio laboral. El dinero será un tema a relucir, debido a unos gastos no previstos. Gozará de buena salud pero deberá cuidar su alimentación y evitar los excesos.

Virgo 23/08 al 22/09

A pesar de la estabilidad económica, será conveniente que no hagan gastos excesivos ya que podría venir un imprevisto que desajuste un poco sus finanzas. Tendrá la oportunidad de disfrutar del tiempo libre con la pareja de una manera particular que fortalecerá la relación y comunicación. Duerma más para dosificar sus energías.

Libra 23/09 al 22/10

A nivel personal, será una semana en la cual tendrán la posibilidad de iniciar una reconciliación con alguien de quien se ha distanciado, época de iniciar una nueva etapa. Estará algo cansado y estresado, será conveniente que busque alguna actividad que fortalezca su organismo y regrese esa vitalidad a su estado de salud.

Escorpio 23/10 al 21/11

La oscilación de los astros vaticina una etapa de cambios y novedades importantes a nivel profesional que permitirá ampliar sus horizontes laborales. Deberán organizar sus compromisos si quiere evitarse el estrés por estar presente en cada uno de ellos. Estará muy tenso lo que provocará su mal humor, aprenda a manejar la situación.

Sagitario 22/11 al 21/12

Algún tema de dinero lo tentará mirar hacia nuevos horizontes profesionales que serán un reto que Sagitario necesita en el trabajo para volver a encontrar la motivación en su carrera, se darán los acontecimientos necesarios para que inicien una nueva etapa personal, pero deberá salir de su zona de confort .

Capricornio 22/12 al 19/01

Problemas en el trabajo podrían afectar su vida personal, esto complicará su concentración a un cambio que busca en su carrera. Quizá no esté en su mejor momento físico y estará cansado, es momento para que cambie de hábitos y vaya al gimnasio a fortalecer su organismo y mejorar su salud.

Acuario 20/01 al 19/02

La oscilación de los astros mantendrá potenciado esta semana el buen humor de Acuario, época para restaurar lazos afectivos con alguien de quien se ha distanciado a nivel emocional. Tendrá buena salud, gozará de esas aficiones que pocas veces tiene la oportunidad de practicar, le ayudará a despejar la mente de la rutina.

Piscis 20/02 al 20/03

Habrá temas de dinero que afectarán a Piscis en el trabajo, esta semana se verá obligado a tomar algunas decisiones si quiere un cambio en su carrera, será favorable si es decisivo cuando dé su siguiente paso. A nivel personal, será importante que cierren ciclos. Será ideal que haga alguna actividad física por el bien de su salud.