“No sabemos sí fue una persona infiltrada la que comenzó la agresión”

Lo indicó la referente del Movimiento Resistencia Popular, Miriam Paniagua, al programa Primera Plana por la FM 89.3 de las Misiones.

04/09/2019 21:51

Con respecto a la golpiza que sufrió un turista, Paniagua sostuvo que “no puedo decir quién agredió a quién, porque en su momento el turista agredido, que no sé por quién ya que no fue identificada la persona que lo hizo, atacó a un grupo de señoras y tiró piedras también. Después, cuando se liberó para que pase, se armó un forcejeo y salió herida esta persona”.

“No sé quién lo agredió, porque éramos 700 personas en la ruta y no sabemos sí fue una persona infiltrada la que comenzó la agresión”, expresó. Y añadió: “podría ser una persona infiltrada según el video que tengo yo. Si hay otro lo analizaremos”.

Afirmó que no integra el espacio de Juntos por el Cambio y confirmó que “no milite políticamente con (Gabriel) Llamas, lo que pasa es que la vida personal de cada uno es personal y, en su momento, el señor Duarte y yo saldremos a las redes sociales a defendernos. No tiene nada que ver lo personal con la parte social, política que él ya lo hacía”.

“La medida es con acampe por 24 horas, es decir que hasta mañana jueves a las 10 vamos a continuar aquí”, cerró.

Captura de video.