Un finde muy movido

Los tenistas misioneros tendrán un fin de semana a pura acción. Mientras Giovanni Branchetti y Thiago Messa compiten en Córdoba, en Posadas se llevarán a cabo dos torneos de menores.

17/08/2019 12:29

Desde hace un tiempo el tenis de la Federación Misionera viene con un agenda muy cargada y este fin de semana no será la excepción.

Las miradas estarán enfocadas en las actuaciones de Giovanni Branchetti y Thiago Messa, en distintos torneos internaciones, mientras que en la Capital provincial se desarrollarán dos certámenes en simultáneo.

Luego de disputar el Nacional de Menores, Branchetti y Messa se quedaron en Villa María (Córdoba) para afrontar dos torneos de importancia. En el caso del primero de ellos, disputará la qualy del ITF Junior 5; mientras que el segundo competirá en el Ciruito Cosat “Copa Ombú”, donde ingresará directamente en el cuadro principal.

Por su parte, en las instalaciones del Itapúa Tenis Club, desde ayer se puso en marcha el tercer Torneo Abierto de Menores, que otorga puntos para el ranking argentino. Hoy continuará la actividad y mañana se conocerán a los campeones de las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

Asimismo, en el mismo predio, se llevará adelante el primer Torneo Promocional, que en este caso arrancará hoy a las 8.30 y será únicamente para los más chicos: las divisionales Sub-8, Sub-10 y Sub-12.