A todo o nada

El domingo a media mañana arranca la penúltima fecha del Torneo Interno del Club de Pesca de Montecarlo y para algunos equipos será la última chance de estirar la definición. Es que son tres los que más chances tienen de consagrarse como los mejores de ese club del Alto Paraná.

15/08/2019 10:22

El Torneo Interno del Club de Pesca de Montecarlo ingresa en etapa de definiciones este fin de semana cuando se realice la penúltima fecha bajo la organización de la Subcomisión de Pesca. Si bien son cuatro los equipos que vienen mejor perfilados para coronarse campeones, hay otro lote que está expectante y un buen desempeño el domingo los podría volver a colocar en carrera.

El domingo a las 9 se realizará la partida de las embarcaciones y el retorno está previsto para las 16, tras lo cual se realizarán los cómputos y entrega de premios. Los pescadores adelantaron que el agua extremadamente fría y el bajo nivel del río auguran una jornada bastante complicada en lo que se refiere al pique. “Sabemos que a esta altura del año es difícil conseguir muchas especies, así que no esperamos puntajes muy altos para el domingo”, dijo Gustavo Enciso, uno de los pescadores que todavía no se baja de la pelea.

Una situación similar ya vivieron hace dos semanas los pescadores del Club Náutico de Eldorado, que tuvieron que recorrer de punta a punta la cancha en busca de las distintas especies y aún así tuvieron que conformarse con una escasa cantidad de piezas.

Cumplidas las tres primeras fechas, el Torneo Interno es liderado por Claudio Wiedl y Jonathan Bergmeier (foto), seguidos de Sergio Kleinubing (Puerto Rico) y en tercer lugar Adrián Guerrero y Raúl Radtke. Este último binomio todavía no logró ganar una fecha pero sí obtuvo buenas ubicaciones en todas las competencias desarrolladas. Enciso dijo que “al usarse la tabla de Capyl para la puntuación es importante lograr un primer puesto porque permite hacer una buena diferencia”.

La ventaja que tendrán los pescadores de Montecarlo es que no deberán soportar temperaturas bajas. El pronóstico establece para el domingo temperaturas que rondarán entre los 16 y 28 grados.