La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este lunes por la tarde, tras la derrota ante Axel Kicillof, que de cara a las elecciones de octubre va a “escuchar a todos los que no” eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas.
“Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia”, subrayó Vidal en conferencia de prensa en Retiro.
La gobernadora bonaerense aseguró que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje” y dijo que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”, luego de la derrota que sufrió este domingo en las elecciones primarias.
Por último, señaló que hay “preocupación” por la suba del dólar y señaló que durante la reunión de su Gabinete de este lunes se analizaron “medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento”.
“Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí”, sostuvo Vidal tras la disparada del dólar. “Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses”, agregó.
“Gran parte (de lo hablado en la reunión de Gabinete) tiene que ver con trabajar medidas que tienen que ver con acompañar a los bonaerenses en este momento”, cerró Vidal.
Fuente: medios digitales.