lunes, mayo 25, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Queremos que la gente tenga mayor tranquilidad cuando va a comprar”

26 julio, 2019

“Los mayores atractivos son los precios y la financiación. Es por eso que el programa funciona, la gente espera el Black Friday para poder comprar cosas que en otro momento no lo pueden hacer”, afirmó Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas en diálogo con El Aire de las Misionesa que se emite por 89.3 FM Santa María de las Misiones. 

“Estamos buscando que la gente tenga mayor tranquilidad cuando va a comprar. Tenemos que seguir trabajando en la gente esté con mucha confianza que hacemos las cosas bien”, destacó.

Sobre las desconfianzas en pasadas ediciones acerca de los falsos descuentos Beigbeder manifestó: “Lo que tiene que entender el comerciante es que esto es a largo plazo. La venta que se genera estos días repercute a largo plazo. Si vos engañás a una persona, cualquiera sea el rubro, nunca más volvés a recuperar esa confianza. Lo que hagas mal una vez, repercute para siempre”.

En ese sentido, dijo que se encuentran relevando precios para que no haya subas repentinas antes del Black Friday. “Últimamente venimos relevando los precios con el INCADE, y también queremos hacer una movida con la UNaM -que supongo que será para la próxima edición- donde se releven precios con más gente trabajando para poder hacerlo mejor”, declaró.

 

“Queremos hacer una Navidad larga” 

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas adelantó que proyectan realizar para Navidad un evento similar al Black Friday. “Ya tenemos todo encaminado queremos hacer una Navidad larga, un buen finde de gran extensión en cuanto a la oferta y a los días” expresó.

“El Black Friday tiene 11 ediciones y es el evento más potente. Tiene un nombre con trascendencia internacional. Hemos quintuplicado el presupuesto de redes, con el Ministerio de Turismo se ha invertido mucho en publicidad en la calle, en Chaco, en Corrientes y Formosa. Lo mismo, se invirtió mucho dinero para Paraguay y Brasil. Hay una movida para que venga gente de afuera, pero el posadeño es el que nos da de comer todos los días” reveló Carlos María Beigbeder.

 

Sumarán más cocinas 

“Vamos a unir la calle Paseo, con una decoración especial” aseguró Beigbeder. Además, habrá cuatro escenarios con artistas y DJs en diferentes puntos del centro. Estamos viendo de poner alguien en el mástil para que pase música o algún artista y después terminar la noche comiendo algo diferente en la plaza San Martín”, detalló.

“Se suman cada vez los gastronómicos, pero vamos de a poco”, aseguró Beigbeder. “En esta oportunidad, son 25 puestos contra 15 o 12 que había en el reventón” detalló.

“Además tendrán shows en las noches de patio de comidas”, aclaró sobre el servicio de comidas que será brindado por “Selva express” en la plaza San Martín.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas dijo que “es patético, porque viene de un expresidente”, y habló de “campaña sucia, que no debería pasar por ese lugar. No nos hace bien”.

“Hay un montón de familias que están atravesando un momento triste de su economía y no creo que sume para nada, al contrario, resta” cuestionó el presidente de la cámara de Comercio de Posadas.

 

Comprar segundas marcas “es un problema de dinero”

En referencia al cambio de hábitos que se ha dado en la sociedad en relación a la compra de productos de “segundas marcas” Beigbeder indicó que “es un problema de dinero, a nadie le gusta tomar gaseosas de segundas marcas, pero cuando no te alcanza tenés que utilizar estas medidas antes de dejar de consumir el producto”.

Sobre la calidad de las segundas marcas. “Depende el producto, hay fábricas que tienen el mismo producto, algunos tienen hasta hasta tres marcas, donde muchas veces el packaging es lo que hace la diferencia. Y en otros casos los productos no tienen la misma composición. Es para analizarlo particularmente, no generalmente”, subrayó.

Tags: #PosadasBlack Friday
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Negocios del viernes 26 de julio de 2019

Next Post

Herrera Ahuad anticipó detalles del presupuesto provincial 2020

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En qué provincia sale más barato patentar un 0KM y dónde se ubica Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sorprendió a un presunto ladrón en su taller y lo hirió de un disparo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores