domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Arrancó el rally en Concepción

20 julio, 2019
http://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Video-2019-07-20-at-15.44.26.mp4

El binomio posadeño integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se llevó ayer la primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Concepción de la Sierra.

La dupla acumuló 32m19s7/10 para ganar la general y el Grupo A, en una carrera donde los pisos estuvieron muy bien presentados y el público se acercó en buen número a los lugares habilitados para ver la carrera.

En el Grupo A fue segundo Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (VW Gol) que acumuló 32m27s4/10 para la seis pruebas especiales y quedó a sólo 38 segundos de Lisandro Vidal Rodríguez. Tercero quedó Ignacio Sanmartín-Marcelo Zanek (VW Gol).

En la Clase N2 se impuso Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) con 34m03s9/10. Segundo se ubica el puntero del campeonato, Gabriel Vidal Rodríguez-Luis García con 34m36s3/10 y tercero viene Luis Kondratiuk-Matías Brettin (VW Gol Trend) con 35m15s0.

En tanto, en la Clase N3, la dupla apostoleña Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) acumuló 33m44s4/10 y viene arriba en su vuelta al rally misionero. Segundo quedó el binomio paraguayo argentino integrado por Martin Thomas – Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta) con 35m09s7/10, mientras que tercero se ubica la dupla de Puerto Iguazú integrada por Sergio Zarza – Hugo Espinola (Ford Fiesta) 35m59s8/10.

Además, en la Clase N7, Javier Holtzbach-Sergio Márquez (VW Gol) son los punteros con un acumulado de 34m27s8/10, por delante de la dupla local integrada por Ricardo Pernigotti–Ricardo Pszegotski (VW Senda), a 34 segundos, y tercero viene Luis Da Luz- Lucas Houchuk (VW Gol).

En lo que respecta a la Clase N6 vienen como líderes los también locales José Igoa-Mary Torales (VW Senda) con 35m26s4/10. Y en zona de podio aparecen dos binomios de la Zona Sur: Horacio Boyko – Andrés Boyko y Luis Quintana-Hernán Figueredo.

Por otra parte, entre las motos el ganador de la general y la Etapa 1 fue el apostoleño Adrián Sansaloni con 35m59s1/10. En la E-2 viene ganando Guillermo De Olivera, mientras que en la E-3 el triunfo de la etapa fue para Seudónimo “Tornado” y en la E-4 se impuso “Lupe”, en su regreso a la categoría.

Finalmente, en Cuatriciclos se impuso Eduardo Rogaczewski, con un acumulado de 33m05s7/10. Segundo viene Darío Fischer y tercero se ubica Mauricio Fischer.

Este domingo desde las 8.30 se disputará la segunda etapa, que tendrá cuatro pruebas especiales y la competencia terminará con el Súper Especial que se pondrá en marcha a las 13.30.

Noticias relacionadas:


  • Se retrasa apertura de reconocimiento de los caminos de Concepción

  • El Rally Misionero pone tercera

  • Postergan la cuarta fecha del Misionero de Pista

  • Misionero de Rally: Concepción de la Sierra será sede de la tercera fecha

  • Camino a la cima
Tags: AutomovilismomisioneroRally
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Muerte en Irigoyen, imputaron al detenido

Next Post

50 años después del Apolo 11, una nave despegó con tres tripulantes hacia la ISS

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores