Muerte en Irigoyen, imputaron al detenido

Fue imputado por “homicidio simple” el hombre acusado de matar de una certera puñalada a Andrés Fernández, de 38 años, hace una semana en una calle interna del barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen.

20/07/2019 16:10

La víctima y según establecieron los investigadores, momentos antes intentó frenar una pelea de pareja, siendo agredida con un arma blanca por el hombre.

La medida judicial se llevó a cabo durante las últimas horas en el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, a cargo de Horacio Saldaña (actualmente subrogante del Instrucción 2 por feria judicial). Al momento de la indagatoria el sospechoso optó por el silencio.

El crimen de Andrés Fernández, quien se ganaba la vida como changarín rural, fue perpetrado el pasado jueves 11 de julio pasado, en el citado barrio de Bernardo de Irigoyen.

Eran las 21.30 y la víctima pasaba por el lugar cuando habría intentado mediar en una pelea o discusión que mantenía una pareja y fue allí que, presumiblemente por represalia, fue atacada por el sospechoso, según pudo reconstruir la Policía.

Una puñalada en el abdomen le ocasionó la muerte en pocos minutos. Un vecino halló a la víctima ya sin signos vitales y avisó a las autoridades policiales.

Seguidamente y mediante datos y pistas que colectaron los investigadores, se supo que la pareja involucrada salió del país tras cruzar por un paso clandestino que atraviesa el angosto río Pepirí Guazú.