Será el séptimo capítulo

El Alto Paraná reprogramó los encuentros correspondientes al tercer capítulo del Torneo Oficial de las inferiores.

06/07/2019 15:58

 

Con grandes atractivos en las diversas categorías, en la mañana de hoy comenzará la séptima fecha del Torneo Oficial “Centenario Ciudad de Eldorado” de Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de Eldorado, la cual puede comenzar a perfilar a los posibles clasificados a la próxima instancia.

La acción comenzará a las 10.30 en el Estadio Municipal de Bernardo de Irigoyen, donde Dependiente FC será anfitrión de Nacional de Puerto Piray en las categorías Sub 12 y Sub 16. Por su lado, en el mismo horario, en Nueve de Julio, Unión Cultural y Deportiva Eldorado enfrentará a Guaraní en Sub-12, mientras que en Sub 14 y 16 lo hará ante Huracán de Montecarlo.

Pasando a la actividad de mañana, en Colonia Delicia, Deportivo Vicov recibirá a Atlético Guaraní en Sub-14, 16 y 18, arrancando el primer juego a las 11.15. En el Estadio de Sportivo Eldorado, en tanto, el “Albiceleste” será anfitrión de San Martín de Colonia Wanda desde las 12 en Sub-14, 16 y 18.

Por último, en el “Benjamín ‘Papi’ Vera” de Guaraní, la “Franja” jugará en Sub 14 ante Nacional, mientras que Unión Cultural lo hará ante a Barrio Obrero.

Por otro lado, aprovechando el feriado del próximo martes, el Consejo Directivo programó el cruce pendiente entre Unión de Montecarlo y Dependiente, quienes se enfrentarán todas las divisiones.

Resultados de la sexta fecha

Categoría Sub-12: Nacional de Puerto Piray 0 – UCDE Rojo 1, UCDE Verde 0 – Barrio Obrero 0, Atlético Huracán 2 – Sportivo Eldorado 1.

Mientras que en Sub 14: San Martín 2 – Barrio Obrero 1, Sportivo Eldorado 1 – Deportivo Vicov 2, Nacional de Puerto Piray 1 – Unión Cultural 05 (4), Unión Cultural 06 (0)- Guaraní 06 (4).

Por su parte, en la categoría Sub- 16: San Martín 2 – Barrio Obrero 1, Sportivo Eldorado 1 – Deportivo Vicov 1, Nacional de Puerto Piray 2 – Unión Cultural de Eldorado 1.

Por otra parte, en la categoría juvenil Sub- 18: Sportivo Eldorado 0 – Deportivo Vicov 8 y Atlético Huracán 1 – Unión Cultural de Eldorado 2.