Oberá: las semis en las categorías impares

Las Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol dieron a conocer el programa de partidos correspondientes a las semifinales de las categorías impares, que se llevarán a cabo hoy, válidas por el torneo Apertura 2019 “Mónica Juntunen”.

06/07/2019 14:30

En tanto, el próximo lunes se disputarán los cotejos correspondientes a la séptima fecha de las categorías pares.

Por un lado, en cancha del Parque General San Martín de Campo Grande se disputarán las semifinales entre Atlético Iguazú vs. Aristóbulo del Valle. Mientras que Atlético Campo Grande enfrentará a Racing.

En cancha del Club Bowling de Campo Viera, en categoría 2007, se medirán Olimpia/San Antonio vs. Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Viera vs. AEMO.

Asimismo, en esta jornada sabatina, en el Polideportivo Ian Barney de Oberá, la 2005 definirá a sus finalistas con los duelos por las semis entre Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio y AEMO vs. Aristóbulo del Valle.

Finalmente, en el Complejo Deportivo de Santa Rita, en 2003, se enfrentarán Atlético Oberá vs. AEMO y MoJoMi vs. Atlético Alem.

Todos los partidos de una categoría en esta instancia se jugarán en sede del equipo mejor posicionado al término de la primera etapa.

Por otro lado, el lunes 8 del corriente se aprovechará para adelantar la séptima fecha de las categorías pares, que de esa manera se pondrá al día.