River de Villa Bonita se trepó transitoriamente a la punta del torneo Apertura “Roberto Beto Ferreyra” al superar el fin de semana a Atlético Iguazú de Alem con goles de Sebastián Kruk y Marcelo González.
Los de la banda se vieron beneficiados porque Olimpia/San Antonio y Atlético Alem no se jugó, ya que se espera la resolución del Tribunal de Disciplina sobre si le adjudican los puntos o no a los obereños.
Por su parte, AEMO le ganó en el estadio Rodolfo Lobo Fischer a Atlético Aristóbulo del Valle por 1 a 0 con tanto de Miguel “Chino” Costas.
En el Parque General San Martín, el local Atlético Campo Grande perdió 2-0 con Atlético Oberá, pero el partido terminó abruptamente por el retiro de los locales, a quince minutos del final, pues uno de sus jugadores sufrió un lesión, por lo que el Aurinegro decidió retirarse de la cancha argumentando que el arbitraje no estaba siendo correcto. Ahora el Tribunal de Disciplina tiene la última palabra si sigue el juego o lo da por terminado. Los goles del Decano fueron obras de Gustavo Forster y Tomás Fraga.
Finalmente, San Martín igualó 1 a 1 con Ex Alumnos 185 . Había abierto la cuenta para los de 25 de Mayo, Víctor Mayer; pero en el complemento apareció Alex Candia para empatar el encuentro y poner el definitivo 1 a 1, en un duelo parejo.