Asociación Posadeña: 2 de Abril derrotó a domicilio a Tokio B

"Los Guerreros" ratificaron su buen momento y le ganaron en el "Templo" a Tokio B por 67 a 60, en el primer choque de cuartos de final del torneo Apertura posadeño, que se completarán este viernes con dos juegos.

27/06/2019 21:32

Foto: Misiones Basket.

Este miércoles se jugó el segundo choque de cuartos de final del certamen Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB). 2 de Abril se hizo fuerte de visitante y venció a Tokio B, uno de los candidatos al título, por 67 a 60, dando el primer paso que tratará de cerrar la próxima semana en el choque definitivo.

Tras un duelo parejo que se definió en el ultimo segmento, donde 2 de Abril se plantó mejor y pudo cerrarlo con más serenidad frente a un rival que no tuvo buena efectividad en todo el desarrollo del encuentro.

Además Céspedes, de lo mejor en la visita, se mostró intratable junto a Harms. Ambos fueron una preocupación en la segunda mitad, donde encima el anfitrión se quedó sin Acosta y sin Pigerl.

Ahora el “Oriental” se ve obligado a ganar por más de 7 puntos de diferencia en el siguiente duelo que sería la próxima semana en el Consejo de Deportes.

Los parciales fueron: 19-13, 12-19, 13-14 y 15-21.

Por otra parte, este viernes se completarán los cuartos de final con dos choques: en cancha del Consejo de Deportes, Luz y Fuerza recibirá a Papel Misionero, mientras que en el estadio del “Auriazul”, Mitre A chocará ante Mitre B. Ambos juegos comenzarán a las 21.30.