Regional U19: Misiones debuta ante Corrientes

Esta mañana muy temprano, desde las 5, el seleccionado misionero de básquetbol partirá rumbo a Formosa, donde esta noche debutará frente a Corrientes, desde las 20, en el Estadio Centenario, por la segunda fecha del torneo Regional U19.

22/06/2019 11:46

El certamen se puso en marcha anoche con el juego que sostenían, al cierre de este suplemento, Formosa y Corrientes.

Los misioneros afrontarán esta noche un clásico frente a su similar correntino, que llegó al torneo con el mismo propósito, lograr el boleto al Argentino.

El quinteto de la tierra colorada mañana se medirá con los locales, desde las 10.30.

El triangular otorgará un boleto al Campeonato Argentino que se jugará en Chaco el próximo mes.

Los dirigidos por Ricardo “Huevo” Martínez, y cuyo asistente será Juan José “Huevo” Bidarra, trabajaron hasta ayer en el club Tokio de Posadas, buscando su mejor puesta a punto para el certamen.

El elenco misionero va con muchas expectivas de lograr el pasaje al Argentino de la categoría, pero lo tendrá que refrendar en el parqué del estadio Centenario de la capital formoseña. El quinteto de la tierra colorada tiene un plantel con mucho potencial.

El Argentino

El Campeonato Argentino de Básquetbol U19 se disputará en la provincia de Chaco a partir del acuerdo al que llegaron, hace algunos días atrás, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Federación Chaqueña, del 9 al 14 de julio próximo.

De esta manera, el Nordeste Argentino tendrá dos representantes: Chaco y el ganador del Regional de Formosa.