Se escapó un sospechoso por tráfico de cocaína

Continúa siendo un misterio cómo se fugó. Se trata de un preso que estaba tras las rejas por transporte de estupefacientes desde el pasado 30 de noviembre y que este viernes, alrededor de las 19, prácticamente se esfumó de la comisaría Quinta, de Garupá.

21/06/2019 20:14

Se fugó de la comisaría quinta, Unidad Regional X, de Garupá.

Cuando los guardias hicieron el recuento de los detenidos alojados en esa dependencia, constataron la evasión del interno Walter León Torres, de 22 años.

Por el hecho fueron apartados en forma preventiva tres guardias.

Torres fue detenido por Gendarmería Nacional el pasado 12 de octubre a las 6.10 sobre la ruta nacional 12, en el límite interprovincial con Corrientes de El Arco. ­

 

En un Fiat Uno

Los uniformados hallaron 1,704 kilogramos de cocaína debajo de uno de los asientos y escondidos en el torpedo del rodado. El acusado y ahora prófugo de la Justicia viajaba de acompañante -en total eran cuatro, además de este joven iban el conductor y otros dos pasajeros- y conforme surge de los informes de la Justicia también llevaba la misma sustancia en su poder pero en menos cantidad, supuestamente para consumo personal.

A finales del año pasado ya se fugaron dos presos de la misma comisaría y por ese episodio la comisaría Quinta fue intervenida por orden de la Jefatura.