Una victoria nada amigable

Los Amigos Futsal goleó a Los Vascos 5-1 y le cortó su racha de victorias. En tanto, Vecinos cayó con Costa Porá por 3-2. Con estos resultados el camino quedó libre para que se corte solo en la cima Blanc.

21/06/2019 12:14

Los Amigos Futsal le aplicó un duro golpe al ascendente Los Vascos Futsal al que derrotó por 5 a 1.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Solano fueron contundentes, ya que en esta etapa marcaron los cinco goles.

Por su parte, El Verde sacó provecho de su contundencia frente a un endeble rival como lo es Olimpia al que derrotó por 6 a 2.

Los goles del ganador fueron obras de Gustavo Martínez y José Fernández en dos ocasiones cada uno, Facundo Sánchez y Rubén Ferreyra. Mientras que Mauricio Sosa descontó para los dirigidos por Gastón Koteski.

Asimismo, Vecinos FC cayó con el siempre difícil Costa Porá, que le ganó por un apretado 3-2.
Los goles de los dirigidos por Guillermo Braskovic fueron obras de Víctor Oporto, Gerardo Aguilera y Mauricio Vergara.

En tanto, para los “Veci” descontaron Emilio Schaer y Leandro Miranda.

Anoche al cierre de este suplemento, Distribuidora Blanc enfrentaba a Universitario, con el firme propósito de sumar de a tres y cortarse solo en la punta de la categoría A. También anoche, lo hacían Olimpia vs. Vecinos y El Verde vs. Ñupy.

Los otros juegos que se disputarán por esta fecha se concretarán esta noche con los duelos entre Agencia 226 vs. Equipo Rojo y Costa Porá vs. Los Abuelos Futsal, previstos para las 20.30 y 21.30, respectivamente. En tanto, mañana se enfrentarán Universitario y Ñupy, desde las 23. El primero debe ganar para seguir arriba y el segundo para escapar del fondo de la tabla.