#MisionesElige: “Se define la consolidación del proyecto misionerista”

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, votó este mediodía en la Escuela 288 de Oberá y dijo que está “muy feliz” porque “va ir a buenas manos la lanza de Andresito”, en referencia a la lanza simbólica que recibe el gobernador electo cuando jura y asume el cargo.

02/06/2019 12:55

Sobre lo que se disputa en estas elecciones, sostuvo que “se vota, en mi interpretación, la consolidación de un proyecto misionerista contra otra cosa que no es esto. Interpretado por el candidato a gobernador de nuestro espacio”.

El mandatario saliente señaló que Misiones “es la provincia más joven del país. Tiene promedio de edad diez años menos que la nación. El 40% tiene menos de 18 años. Hay que tener en cuenta esto a la hora de las políticas, gobernar misiones implica ocuparse de las urgencias de ahora pero también mirar futuro”.

Sostuvo que se debe tener en cuenta “la cantidad de jóvenes que se incorporar inmediatamente al mundo del trabajo, de la escuela, de las viviendas. Estoy seguro que quien me suceda va a ser un gran gobernador y lo hará de maravilla”.

Sobre el clima pacífico de la jornada aclaró: “No debería extrañar a nadie que Misiones sea pacífica. No hubo diatriba, difamaciones, la gente no lo soporta, nadie lo soporta, vamos exponemos nuestras ideas, la gente decide a quien votar”.

Por último dijo que después de las 18 va a mirar el partido de Boca (final de la Copa de la Superliga con Tigre) y después de las 21 estará atento al resultado provisorio.