Denunciaron la presencia de una supuesta bomba en esquina de Posadas

El artefacto sospechoso fue hallado por un vecino en una zona de contenedores entre las avenidas Eva Perón y Centenario. La policía científica acudió al lugar y constató que se trataba de una maqueta.

20/05/2019 09:10

Efectivos de la Comisaría 7ma de esta ciudad acudieron a un llamado de emergencia anoche entre las avenidas Eva Perón y Centenario ya que en el lugar se habría encontrado un dispositivo similar a una bomba en un basurero.

Un vecino del lugar manifestó a los policías que momentos antes al ir a tirar la basura a las 00:20 en el contenedor de basura ubicado la mencionada esquina se habría encontrado con un supuesto artefacto explosivo.

Allí los oficiales constataron la veracidad de lo informado y hallaron un artefacto que pareciera ser unos explosivos atados a un reloj, razón por la cual se solicitó presencia de personal de bomberos en el lugar y policía científica.

La policía científica realizó las pericias de rigor se procede a secuestrar dicho elemento y tras revisar el artefacto se constató que se trataba de una maqueta simulando ser un artefacto de explosivos, siendo el mismo fabricado con palo de escoba la que no representaba peligro alguno.