Lo liquidó en el inicio

Plastimí derrotó a Gambeta Futsal por un claro 3-0, en el arranque de la semana para la División de Honor. Esta noche cerrarán la fecha: Newell’s vs. Villa Urquiza, desde las 21.30.

10/05/2019 14:29

Plastimí Futsal sumo una nueva victoria en el inicio de la novena fecha del torneo Apertura, en la División de Honor.

Los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet liquidaron el pleito en la primera etapa, ya que después es como que se dedicó a regular el juego, frente a un rival que careció de profundidad y certeza frente al arco de los plásticos.

Los goles de Sebastián Martínez, Josué Arrieta y Rodrigo “Piru” Gómez, en la primera etapa, le dieron la chance al DT del actual subcampeón de la División de Honor CAFS de probar variantes y de mover el banco para darle más minutos a los jugadores que habitualmente no tienen tanto rodaje.

Por su parte, los dirigidos por Martín Vely, con poco recambio en el banco de suplentes, intentó por todos los medios llegar al descuento pero se encontró con la sólida defensa del actual campeón local, que sigue sumando y se posiciona cómodamente en la primera ubicación.

Por su parte, el programa de partidos se cerrará esta noche con el juego que sostendrán el expectante Newell’s Futsal frente a Villa Urquiza, en lo que se podría denominar un duelo de equipos de mitad de tabla.

La Lepra viene de ganar, la semana pasada, 4-1 a Águilas Futsal, un rival por demás complicado, que ojalá le sirva para comenzar a despegar de la zona media de la posiciones; mientras que los de la Villa vienen de caer con 9 de Julio de Gobernador Roca.

El grueso de la fecha se disputaba anoche con el juego que sostenían, al cierre de este suplemento el escolta Posadas Futsal frente a 9 de Julio. Mientras que México 86 enfrentaba a Águilas Futsal.

Por su parte, Telecentro Tacuarí iba por la recuperación frente Tijuana, que al igual que su rival de turno necesita de los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.