Córdoba a la vista

El equipo de Mami’s Crucero Naranja se prepara para el Nacional de Menores que, este año, será en La Docta. Pero ojo, también van por todo en el Oficial de la Asociación. ¡Garra naranja!

06/05/2019 18:16

Las Mami’s se preparan para los compromisos que tienen este año.

Con objetivos bien claros, las Mami’s de Crucero Naranja, se preparan para los compromisos de este año. Entre los más importantes está el Oficial de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey, el Nacional de Menores que se realizará en Córdoba y la organización de la Winter Cup, este año en manos de las chicas del Naranja.

En este equipo de Mami’s se combina actividad física y recreación. “Todas trabajamos juntas en pos de crecer como jugadoras y, por sobre todo, como personas”, indicaron desde el equipo. Además, siempre están rodeadas de sus familias “que son muy importantes para la vida de las jugadoras que integramos este hermoso grupo”, afirmaron.

El 13 de abril iniciaron su participación en el Oficial con triunfo 2-0 ante Centro A, con doblete de una de sus mejores jugadoras: Lorena Suárez. La segunda fecha fue empate 0-0 ante CAPRI C.

Su entrenador es Ariel Gustavo Pereyra, licenciado en educación física y deporte de alto rendimiento. Bajo su conducción salieron primeras en la Copa de Plata del Oficial en 2018 “y este año vamos por el primer puesto en la Copa de Oro”, avisaron.

A nivel nacional tienen la mira en el Torneo de Menores que se realizará en Córdoba. Una tierra que les trae suerte, pues allí consiguieron su mejor posición hace dos años cuando quedaron novenas en la Copa de Oro. Y van por más. Es por eso que entrenan a full y, además, trabajan para reunir fondos: este finde harán una feria americana en la Costa, en julio la Winter Cup que se juega en Crucero y, a fines de dicho mes, un Té Bingo, todo para el viaje. “Agradecemos a quienes nos brindan algún tipo de ayuda para la participación en los torneos y también a nuestras familias”, cerraron.