Misionero buscado por asalto cayó en Corrientes

Un sujeto oriundo de Misiones fue capturado por autoridades de la vecina provincia, tras conocerse que registraba pedido de captura por robo calificado.

06/05/2019 16:54

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, que el pasado viernes interceptó en el municipio de Goya a dos personas en un automóvil, en actitud sospechosa.

Tenían handys y equipos inhibidores de señales, comentaron fuentes judiciales a Radio “La Dos” de Corrientes.

Al corroborar sus datos, se supo que sobre ambos pesaban pedidos de captura, uno del Juzgado de Ejecución de Condenas de Corrientes y el otro de Posadas.

De acuerdo al reporte de la mencionada fuerza federal, el viernes alrededor de las 19 se llevó a cabo el procedimiento.

Fue allí que los efectivos secuestraron el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos y descubrieron que contaba con equipamiento de avanzada empleado para cometer delitos contra la propiedad.

Con intervención del Juzgado, Fiscalía Federal de la ciudad de Goya y Policía de Corrientes, lograron determinar que podría tratarse de miembros de una banda dedicada a robos en esa provincia.

Además, se realizaron a partir de las primeras horas de la madrugada del sábado diversos allanamientos en la localidad de Santa Lucía y en Corrientes capital. Fuentes consultadas estiman que el procedimiento permitió desbaratar parte de una organización delictiva con vínculos en diversos puntos de la provincia.