La mamá de Santiago, el niño de cinco años que fue macheteado por un vecino en Puerto Iguazú, será intervenido quirúrgicamente nuevamente en la cabeza donde se le colocará un prótesis.
“Hoy vino el médico y me dijo que tiene que volver a cirugía. Él está internado, y tiene para días todavía. No le dieron el alta, está delicado todavía, tiene que volver a cirugía plástica porque la parte donde fue operado está negra, y si se le llegan a abrir los puntos, se le va abrir la herida, le van a operar para reconstruirle la piel, y después le van a poner la prótesis, así que tiene para rato”, expresó Isabel, la madre del pequeño en declaraciones a El Aire de las Misiones que se emite por la 89.3 FM Santa María de las Misiones.
Señaló que Santiago “está despierto y habla todo como antes”. “Esto es una cirugía plástica. Esta fuera de peligro, gracias a Dios”, destacó.
Contó además que cuando le den el alta no volverán a su casa en Iguazú. “Él necesita mucha higiene, un lugar limpio, y en mi casa no tengo higiene, vamos a alquilar una pieza para tener mayor comodidad. Vivo en un lugar con mucha humedad, recién empezábamos a hacer mi casa, por eso. No se cómo voy hacer con los demás chicos, estoy esperando con Dios para ver qué pasa con mi hijo”, apuntó.