Dársena para asistentes al Centro del Ciego

En el estacionamiento del centro, ubicado sobre la calle Sarmiento de Posadas, los lugares correspondientes para los asistentes eran ocupados siempre por otros automovilistas.

06/05/2019 09:13

Se habilitó la dársena de estacionamiento prioritario para las personas no videntes que asisten al Centro de Rehabilitación del Ciego “Santa Rosa de Lima” de esta capital.

La concreción de la iniciativa fue del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo “Lalo” Stelatto a pedido de las autoridades de la reconocida institución que dirige Luis Viarengo.

“Hay que ponerse en el lugar del otro” aseguraron tanto Stelatto como Viarengo al explicar que muchas personas que son llevadas hasta el Centro no podían descender o ascender a los vehículos desde las veredas, porque el lugar siempre era ocupado por otros automovilistas.

“Es algo poco respetado por falta de conciencia ciudadana. Desde Vialidad siempre pregonamos estos valores, colaborando con las diferentes instituciones que precisan de estos espacios”, expresó a los medios presentes “Lalo” Stelatto.