Llega a la provincia “Misiones juega y sueña”

River Plate observará al semillero misionero. El importante programa, que buscará los mejores talentos en categoría 2008, 09 y 10, se llevará a cabo a partir de junio en tres localidades misioneras: Leandro N. Alem, San Vicente y Eldorado.

21/05/2019 21:33

Con el desarrollo en nuestra provincia del programa de fútbol infantil “Misiones juega y sueña 2019”, que se disputará en junio próximo en tres localidades, le otorgará la posibilidad de ser observados a través de la realización los petit campeonatos, a los futuros talentos de las categorías 2008, 09 y 10 que se incorporarían al Millo.

El programa comenzará a desarrollarse en Leandro N. Alem los próximos días 7, 8 y 9 de junio, en las tres categorías bajo la organización de la Escuela de Fútbol del Deportivo Rosario de esa localidad y el Club Atlético River Plate, cuyos captadores en la zona norte de país, tendrán a su cargo la coordinación y la captación de aquellos pequeños con talentos que podrían llegar al semillero riverplatense.

El segundo torneo “Misiones juega y sueña 2019…” se disputará en San Vicente, según comentó a este suplemento el joven entrenador Matías Suirezs.

Las captaciones se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de junio bajo la misma modalidad. La organización del petit torneo correrá por cuenta de River en conjunto con el club local Atlético Sol de San Vicente.

El tercer y último torneo tendrá lugar los días los días 2, 3 y 4 de agosto con la organización conjunta de la entidad Millonaria y Sportivo Eldorado.

A través de esta modalidad de observación, según explicó Suirezs quien mantiene un vínculo directo con los buscadores de talentos de River Plate para la región norte del país y es uno de los responsables de la avanzada riverplatense, tiene como objetivo principal observar alrededor de 1.500 a 2.000 chicos y si tienen condiciones podrían ir a probarse al Millo.

La misma experiencia se cumplió en Chaco con los auspicios del gobierno de aquella provincia.

Para recabar mayor información los interesados pueden comunicarse con el representante de River en esta zona del país, Luis Pereyra (155965581) y Matías Suirezs (3764850901).