Los Vascos vienen marchando

Los dirigidos por Gabriel Alzarría golearon 7-1 a Costa Porá. Mientras que Olimpia superó 4-3 a Ñupy. Los Abuelos y Los Amigos empataron 1-1. Esta noche, desde las 20.30, cierran El Verde FC vs. Universitario.

03/05/2019 14:21

Los Vascos Futsal viene levantando la producción, tal cual lo venimos diciendo desde hace un par de fechas. Los dirigidos por Gabriel Alzarría alcanzaron el martes una gran victoria sobre Costa Porá al que golearon 7-1 y se posicionan transitoriamente en la cima de las posiciones junto a Distribuidora Blanca, que anoche al cierre de este suplemento jugaba frente a Vecinos FC y en caso de lograr la victoria, es el único elenco que puede a pasar a liderar la categoría A en soledad.

Los Vascos mostraron toda su contundencia frente a Costa, que no tuvo respuestas para parar los embates del elenco vascuence.

Por su parte, Olimpia derrotó con comodidad a Ñupy por un ajustado 4-3, dos elencos que quieren comenzar a sumar de a tres puntos para escapar de las últimas colocaciones.

Los goles del elenco que dirige Gastón Koteski fueron obras de Lautaro Núñez en dos oportunidades, Mauricio Sosa y Eligio Aquino. Mientras que los del “animé” descontaron por intermedio de Cristian Brítez en dos ocasiones y Aldo Saldivar.

Por su parte, Los Abuelos Futsal y Los Amigos igualaron 1 a 1, en otro de los juegos de comienzos de semana. Para los primeros marcó Hugo Avalos; mientras que Leandro Borsini igualó para los “friends”.

La fecha se cerrará esta noche, desde las 20.30, con el juego entre El Verde vs. Universitario.

Ambos equipos están en mitad de tabla con 12 unidades cada uno. Por lo que una victoria es vital para comenzar a pensar que meterse entre los cuatro primeros de la categoría es posible, si es que quieren pelear por los primeros lugares.