Desafiando al clima, se disputó finalmente ayer por la mañana el Torneo Junior organizado por la escuela de golf del tradicional club Tacurú de Posadas, con la participación de 26 representantes tanto de la entidad como de distintos puntos de la provincia.
El certamen, que para la oportunidad contó con el apoyo de Jota-Be Distribuidora, comenzó alrededor de las 9 y finalizó pasado el mediodía, tras lo cual los propios jugadores y sus familiares compartieron un almuerzo de camaradería.
Con respecto a lo deportivo, las grandes promesas del club posadeño no dejaron lugar a dudas y demostraron el entrenamiento que reciben a diario por parte de sus instructores.
En la categoría Juveniles, la consagración fue para Ezequiel Godoy, que completó la vuelta con 43 golpes, seguido por Kevin López y Tomás Novoa. En tanto, en Águilas Caballeros, Valentino Tappari se llevó el trofeo máximo tras imponerse con 56 golpes y aventajar a Fernando Stray y Marcos Winkler, quienes lo escoltaron.
En lo que respecta a la categoría Albatros, el triunfo en la rama masculina quedó en manos de Ezequiel Ávalos, mientras que entre las chicas la que cantó victoria fue Iara Abraham, en un apretado desenlace con Ambar Lobos. Por último, en Birdie Mixto, el ganador fue Matheo Vancsik, con 32 golpes, mientras que en la categoría Par Mixto los festejos fueron para Máximo Torres.
El objetivo de los organizadores es prepararse para una nueva competencia en las próximas semanas, de manera de que los más chicos sigan sumando experiencia.