Awa Resort Hotel ofrece paquetes especiales para cada momento y para cada huésped. Es por eso que puso en marcha una campaña a la que denominó “Una promo para vos”. Fue el miércoles durante un encuentro con empresarios y periodistas en el predio del emprendimiento.
La gerente comercial de la firma, Teresita Pujol, manifestó que “nuestros clientes son exigentes y siempre demandan innovación. Por lo general, están acostumbrados a comprar paquetes que engloben todo, evitando las preocupaciones. Fue entonces que confeccionamos propuestas en base a las solicitudes que recibimos, le dimos forma, le pusimos un precio y armamos ‘Una promo para vos'”, cuyas ofertas se detallan en su página web www.awaresort.com.py
Al enumerar las promociones, sostuvo que una de ellas tiene que ver con la estadía extendida, que es para los huéspedes que ya están alojados y pretenden quedarse una noche más.
También se benefician quienes hacen la reserva anticipada ya que el hotel premia con un 30% de descuento a quienes son organizados y toman el servicio con más de 30 días de anticipación.
Asimismo, son favorecidos los que ingresan el domingo; los que organizan allí su fiesta de cumpleaños; los que vienen de luna de miel o quieren hacer una escapada romántica; los clientes corporativos que elijan realizar sus reuniones durante la semana; grupos de familia y amigos; pasajeros en tránsito, y los niños que participen de una pijamada.
La promo también alcanza a los argentinos, para quienes establecieron tarifas especiales. Es que el 30% de la ocupación anual del resort proviene de nuestro país y “no queremos perder ese mercado. Sabemos de la situación económica por la que atraviesan y por ello nos aggiornamos a sus necesidades”, expresó Pujol.
El gerente general de Awa, Clovis Dal Castel, hizo una reseña del emprendimiento que se inauguró hace cinco años, después de una serie de remodelaciones. Indicó que la construcción pertenecía a la cadena francesa Novotel pero que el grupo Barcos & Rodados adquirió el inmueble e hizo la inversión necesaria para atender las necesidades de los clientes. Posee 87 habitaciones con suites, suite junior, salón de eventos para 600 personas, un restaurante abierto al público.
Nacido en Caxias do Sul, Brasil, pero residente en Encarnación hace casi 30 años, comentó que en el predio de 14 hectáreas se realizan numerosas bodas. Los novios prefieren la puesta del sol sobre el lago de Quiteria y después, hacen la fiesta en el salón o a la orilla de la piscina.
“De diez casamientos, seis son de argentinos. Nos eligen por las facilidades, por la infraestructura, por la calidad de la comida, la prestación de los servicios y porque es una opción fantástica”.
Mencionó los proyectos de ampliación de juegos infantiles y la climatización de la piscina. “Vamos a mantenerla en 32 grados de temperatura durante todo el año para ampliar un poco más su utilización. Esto hace que el Awa sea una excelente opción de esparcimiento para quienes vienen a disfrutar en familia. En Semana Santa tuvimos una ocupación total y hubo alrededor de 80 niños. Nos ocupamos que los chicos tengan actividades intensas”, con mucha diversión, juegos, peloteros y un equipo de recreadoras para cuidarlos.
En el Awa se ofrece, además, paseo de a pie, a caballo, en bicicleta o trencito por un sendero de 1.300 metros. Posee una huerta orgánica, una cancha de tenis y dos de fútbol, donde hicieron sus prácticas los jugadores de los clubes Olimpia y Cerro Porteño.
“Juntos somos más fuertes”, dijo Clovis Dal Castel al hablar a los propietarios y representantes de empresas, y los instó a que “hagamos de Encarnación, Itapúa, un destino al que vengan a hacer sus inversiones y a disfrutar. El objetivo es sensibilizar a todos teniendo en cuenta nuestra posición geográfica. Quienes nos visitan también conocen las ruinas jesuíticas y hacen compras”.