Según los primeros datos se pudo saber que el siniestro se habría producido cuando el chofer de una Renault Duster, que circulaba hacia el norte por la mencionada arteria, perdió el control del rodado al pisar un espejo de agua. A raíz de esto el rodado se cruzó de carril golpeando en el lateral izquierdo de un camión Iveco que circulaba en sentido contrario.
Tras el impacto, el conductor del camión debió maniobrar bruscamente, por lo que una mujer que venía detrás a bordo de un Ford Ka y para evitar impactar contra el camión “clavó” los frenos y su automóvil fue golpeado desde atrás por un colectivo.
Lo que pudo haber sido una verdadera tragedia, dejó como saldo dos heridos, cuyas lesiones no serían de gravedad, se aguarda el parte médico. Se trata de dos de los ocupantes de la Duster, Roberto Daniel Báez, de 32 años, quien conducía, y Lorena Ramos de 23, quienes fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado. Con ellos viajaba Jonatan Sánchez, de 24 años, quien no sufrió lesiones según el parte policial.
Los ocupantes de los otros rodados resultaron ilesos. Intervino en el lugar personal de la Comisaría de Piray, de la UR-III.