Kick off

La eldoradense Araceli Soledad Oviedo (21) recibió la convocatoria de parte de la Unión Argentina de Rugby (UAR) para sumarse a la Selección Argentina de Seven, que se prepara para disputar un certamen a fines de este mes en Asunción, Paraguay.

26/04/2019 10:21

Araceli Oviedo también será una “Puma”

La jugadora de Carayá Rugby y de la Selección de Misiones se sumó a los entrenamientos el pasado 24 del corriente en Buenos Aires. El torneo que afrontará el combinado nacional será el Seven Femenino SAR de Asunción, que arrancará el 25 y finalizará el 29 de este mismo mes.

El anotador

Pumas 7s en el octavo lugar

Cumplidas las primeras siete etapas del Circuito Mundial de Seven, Estados Unidos encabeza la clasificación general con 145 puntos, seguido por Fiji con 142; Nueva Zelanda 130; Sudáfrica 121.

Pumas 7s ocupa la octava colocación con 79 unidades.

La próxima etapa se disputará en Londres los días 25 y 26 de mayo.

Oportunidad para levantarse

Después de la ventana de Semana Santa, este finde se retomará la competencia en el Torneo Regional del Nordeste. En el “Top 8”, CAPRI irá por la rehabilitación ante Aguará, buscando dejar atrás las tres derrotas en fila que sufrió. Además, será un duelo clave ante un rival directo en la lucha por no caer al último puesto.