Convocan a profesionales a incorporarse a la Armada

Hasta el 7 de junio está abierta la inscripción para el Curso de Integración Naval, del que egresarán como oficiales de la fuerza. 

09/04/2019 18:16

Fotos: Gaceta Marinera

Se trata de la segunda incorporación de este año de profesionales interesados en integrarse a la carrera naval como personal capacitado en disciplinas específicas.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta para ingenieros aeronáuticos, mecánicos aeronáuticos, electromecánicos, mecánicos mecatrónicos, electromecánicos, mecánicos electricistas, en informática, industrial, computación y sistemas que tengan título habilitante.

También licenciados en análisis de sistemas, en ciencias de la computación, en informática y en tecnología informática.

Además se convoca a participar de los concursos a aquellos que posean título de médico, médico cirujano, doctor en medicina y licenciado en psicología.

También los marinos mercantes podrán participar del curso CUINA.

Los requisitos para el ingreso son:

-Ser argentino nativo o por opción.

-Para el caso de médicos e ingenieros, deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. El resto de los profesionales deben tener menos de 31 años.

-Poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales.

-Cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada); a los teléfonos 02932-48-6604 / 6599 / 6616 o por correo electrónico a [email protected]

También en las distintas Delegaciones Navales del país, cuyo contacto se puede encontrar en la página web de la Armada o en la de la Escuela Naval Militar.