Una joven se tiró de una moto por temor a un rapto, el chofer fue detenido

Ocurrió en Leandro N. Alem. La muchacha denunció a su vecino por un supuesto intento de rapto.

02/04/2019 14:32

SOSPECHOSO. Terminó preso tras el aventón a su vecina.

El domingo por la mañana, la joven de 23 años se encontraba en la parada de colectivos del kilómetro 78 de la ruta Provincial 4. Tenía intenciones de dirigirse a la ciudad de Alem pero no sabía que aceptar una propuesta para llegar más rápido iba salir muy mal.

Por ese lugar pasó su vecino en moto, quien tras verla le ofreció llevarla. Ella aceptó agradecida el buen gesto, pero a los pocos kilómetros entró en pánico.

Sin previo aviso, su supuesto “amigo” salió imprevistamente de la ruta y tomó un camino de tierra de Picada Chacabuco con rumbo desconocido.

Sin que el sospechoso le explicara la razón del cambio de rumbo, muy asustada, la joven prefirió tirarse de la motocicleta ante las enigmáticas intenciones del conductor.

Cayó al suelo y corrió con todas sus fuerzas hasta que a una distancia prudente tomó su celular y avisó a sus familiares acerca de lo que le había pasado.

Tras la denuncia, con las características aportadas por la víctima, la Policía comenzó a buscarlo por Alem y zonas aledañas. Finalmente ayer por la tarde lo ubicaron y procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría.

El hecho fue informado al Juzgado de Instrucción 5, desde donde se dispuso que continuara tras las rejas mientras se investiga lo denunciado por la joven.