jueves, junio 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Se llevaron 100 mil pesos y dejaron a un hombre al borde de la muerte

1 abril, 2019

Eran varios y sólo querían plata. Para que sus víctimas “cantaran”, le dieron una paliza a uno de ellos hasta que lograron su cometido y escaparon con rumbo desconocido. El asalto ocurrió cerca de la medianoche del sábado en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional 12. Eran cinco y estaban armados.

Fueron tres las personas de una misma familia -un matrimonio y un hermano de la esposa- las que fueron sorprendidas por los delincuentes. El marido fue golpeado brutalmente y debió ser internado. Su estado de salud era reservado.

Eran aproximadamente las 23.15 cuando la Policía tomó conocimiento que sobre el kilómetro 1.469 había ocurrido un asalto. Asustada y con la voz temblorosa, una de las víctimas avisó a la comisaría.

En el lugar se encontraba un hombre de 65 años, su esposa de 64 y el hermano de ésta, de 59. Relataron que se encontraban en el comedor de la casa cuando de repente se presentaron cinco personas encapuchadas. Al menos una de ellas los amenazó con un arma de fuego, en tanto que las demás aparentemente tenían cuchillos en sus manos. “¿Dónde está la plata?”, preguntaron, a lo que los dos hombres atinaron a cubrirse, pero fueron agredidos por los asaltantes.

Con puños, patadas y golpes con la culata del arma de fuego, les exigieron que les dijeran dónde tenían el dinero. Cuando el dueño de casa “cantó”, ataron de pies y manos a la mujer y a su hermano en la cocina. Mientras una parte del grupo los custodiaba, el hombre fue llevado hasta el sector de oficinas de la empresa de transporte de maderas que posee al lado de la vivienda. Allí tomaron la suma aproximada de 50 mil pesos, que se sumaron a otros 50 mil que estaban dentro de la casa.

Tras conseguir lo que querían, escaparon de allí sin que las víctimas pudieran precisar si huyeron en un vehículo. Los hermanos que estaban en la cocina lograron desatarse y fueron a ayudar al empresario, de cuya cabeza salía sangre de forma profusa.

En una ambulancia, el herido fue trasladado a una clínica de Puerto Rico, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al hospital SAMIC de Eldorado. Según el parte médico, presentaba traumatismo de cráneo grave y se encontraba internado con riesgo de muerte.

En tanto, el yerno presentaba una herida en la cabeza que no revestía gravedad.

Luego de que la Policía tomara conocimiento del hecho, de forma inmediata montaron un operativo para capturar a los responsables del brutal asalto.

Efectivos de la Unidad Regional IV continuaban anoche las investigaciones para dar los delincuentes.

Tags: #InseguridadPuerto RicoViolencia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Joven de Apóstoles murió en un vuelco

Next Post

Todavía se nota poca demanda de los productos típicos de Semana Santa

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias, tormentas y posible granizo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan identificar a un motociclista que permanece en coma tras un siniestro vial en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que un evento extremo de “El Niño” podría provocar inundaciones generalizadas en Corrientes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por una “bomba antártica” en Argentina: qué provincias se verán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Me dejaron sin trabajo y sin sueldo”: exdirectora inició una huelga de hambre frente al CGE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tendrá lluvias y posibles tormentas fuertes antes de un marcado descenso de temperatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un árbol derribado provocó daños en una línea de alta tensión y dejó sin servicio eléctrico a varias localidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inédito: el CGE revocó la resolución que otorgó estabilidad laboral a una docente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumento salarial para empleadas domésticas: cuánto cobran desde el mes de julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores