Vóleibol: Bolívar, UPCN, Obras y Libertad están semifinales

Este jueves se comenzarán disputar las llaves de semifinales entre Bolívar y Libertad y UPCN - Obras por un lugar en la final de la Liga de Vóleibol Argentina.

27/03/2019 10:52

La Liga de Vóleibol Argentina está llegando a su punto más trascendental conforme el paso de los playoff. Tras el paso de los cuartos de final, el campeón defensor, Bolívar, UPCN, Obras y Libertad Burgi eliminaron a sus rivales y se metieron en semifinales.

Esta semana, precisamente el jueves, comenzarán los choques de semifinales que enfrentarán a Bolívar y Libertad Burgi por un lado, y el clásico sanjuanino entre Obras y UPCN por el otro.

Serán al mejor de cuatro partidos. En caso de igualdad se jugará un quinto juego definitivo.

El campeón defensor del título, Bolívar, parte como favorito y en la fase anterior dejó en el camino a River, a quien venció en la serie 3 a 0. El jueves, desde las 21.30, se verá las caras con Libertad, que pasó por arriba a UNTREF en los cuartos de final por 3 a 0.

Otro de los favoritos, al menos a finalista, es UPCN de San Juan. El equipo cuyano ganó la serie de cuartos de final por 3-1 frente a Gigantes del Sur. A las 21, el jueves, chocará en el “clásico” de la provincia frente a Obras, que eliminó en cuartos a Ciudad por 3-0.