Expo Apasionadas en la Costanera

Creaciones, reconocimientos y desfile. Familias completas y hasta mascotas se dieron cita en el Cuarto Tramo de la costanera. La noche cálida de otoño acompañó la velada.

25/03/2019 17:08

Más de 200 personas se dieron cita en la costanera de Posadas para disfrutar de la exposición de emprendedoras y del mega desfile Identidad Misionera y Guaraní, del diseñador Alejandro Uset.

El público se mostró participativo e interesado en las diferentes creaciones de emprendedoras y emprendedores, varios de ellos provenientes de otras localidades de la provincia como Ingrid Coronel, quien diseña ropa interior y es de Puerto Iguazú.

El diseño de autor caracteriza a las emprendedoras como el de Cinthia Oliynek, quien contó a PRIMERA EDICIÓN cómo creó un atuendo también con identidad misionera.

El evento, organizado por Karyna González, responsable de Spacio Mujer, contó con el apoyo de la comuna de Posadas y estuvo musicalizado por el reconocido DJ Guillermo Atencio.

Durante el paseo estuvo presente la Reina Nacional de la Madera, la joven talentosa Evelin Jordana Duarte, quien deslumbró a los visitantes.

Luego de reconocera no menos de trece emprendedoras, referentes mujeres que le ponen garra, coraje y pasión a su labor, se desarrolló el desfile de las creaciones del diseñador Uset, quien se inspiró en la selva, los pueblos originarios, la tierra colorada y así generó un ambiente único en la pasarela.

Como hacía bastante tiempo no se veía tanta participación de la gente, se cerró un domingo de costanera con grandes encuentros, saludos y muestras de aprobación a este tipo de eventos que convocan y alegran la jornada previa al inicio laboral.