Horóscopo

Lee aquí los horóscopos para el fin de semana. Excelentes días para ordenar, limpiar y renovar la energía ...

24/03/2019 12:30

Aries 21/03 al 19/04

Buscar el éxito para esta próxima semana siempre es importante. Tienes que cuidarte muchísimo del estrés, así que ten cuidado con lo que te está causando daño. Sé una persona cada vez más real y tú misma para que seas feliz. Es el momento que te relajes.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro, siempre has sido una persona bastante decidida y sin duda alguna esto te ha dejado buenos frutos. Lo que necesitas es tener tu camino claro. Y en este momento puede que lo que estés haciendo es perder el tiempo en decisión que realmente no tienen nada que ver. Concéntrate en lo que vale la pena.

Géminis 21/05 al 20/06

De ahora en adelante tienes que sacar de tu camino a todas y cada una de las personas que no te suman absolutamente nada bueno en tu vida. Cuando te des cuenta de la cantidad de tiempo que tienes para ti mismo y que puedes invertir en ciertas cosas que realmente son útiles comenzarás a ser cada vez más feliz.

Cáncer 21/06 al 22/07

Eres una persona muy preparada. Tu inteligencia es una de las cosas que jamás puedes dejar atrás. Muy pronto te llegarán nuevas oportunidades de hacer cosas diferentes. Esto es lo que te hará mucho más grande. Desde hace bastante tiempo sueñas que puedas hacer cosas grandes.

Leo 23/07 al 22/08

Leo, eres una de esas personas que tiene muchísima fuerza y severidad. Esto te ha llevado en algunos casos a tener diferentes cosas bastante beneficiosas. Quieres tener el control todo el tiempo, y la verdad es que esto no siempre puede ser de esta manera. Lo que necesitas hacer de ahora en adelante es ceder un poco.

Virgo 23/08 al 22/09

El universo tiene diferentes oportunidades muy buenas para ti que te beneficiarán. No te cierres a las posibilidades, de ahora en adelante vendrán cosas buenas. Recuerda que luego de una gran tempestad lo que viene es la calma. Ser mucho más perseverante para que puedas alcanzar la felicidad esa que viene muy pronto para ti.

Libra 23/09 al 22/10

Lo que necesitas es un poco de equilibrio. Esto de estar siempre en la búsqueda de algo nuevo y diferente es lo que ha hecho te separes de diferentes cosas que iban a ser muy buenas para ti. Necesitas un poco de calma, que es la que te asegurará el éxito, es normal que la monotonía te genere un poco de molestia o estrés.

Escorpio 23/10 al 21/11

Eres una persona que tiene muchísimos proyectos en mente y la verdad es que esto es muy bueno. Pero no te puedes precipitar a lanzar todo esto al mundo sin prepararte lo suficiente. Lo que necesitas es encontrar un poco de calma. Cuando consigas el tiempo correcto de materializar tus planes es cuando tienes que hacerlo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sagitario, tienes muchísima espiritualidad y en la mayor parte de los casos atrae bastante bien a la suerte. También eres considerado por una gran parte de las personas como alguien bastante caritativo y humano. La verdad es que esto es lo que te hace cada vez mejor persona y no puedes dejarlo de lado.

Capricornio 22/12 al 19/01

Por lo general eres una persona que toma muchas decisiones un poco impulsivas. También eres consciente de que eres una persona bastante precipitada. En este momento de tu vida puede que te estés preguntando cómo hubiesen sido las cosas si hubieses tomado un camino diferente.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuario, eres un signo que por lo general puede ser tomado como bastante sereno. Y esto está bastante bien. Luego de un largo tiempo haciendo siempre lo mismo es necesario que cambiemos de aires y comencemos a hacer cosas diferentes. Esto es lo que tú necesitas en este momento de tu vida.

Piscis 20/02 al 20/03

Lo que necesitas es buscar ciertas cosas que te hagan feliz. Estas cosas que te hacen feliz te llevarán lejos, pero si las miras con un ojo de decisión y ambición. Ya no puedes seguir permitiendo que tu vida se mantenga siempre estática. De ahora en adelante tienes la posibilidad de cambiarlo todo a tu antojo.