Las autoridades de ambas instituciones deportivas acordaron diversos puntos. Además del comienzo de la primera fecha del Campeonato Misionero para el 13 de abril en el Autódromo de Oberá, se estableció que el cronograma de competencia seguirá como en las temporadas anteriores. Sábado con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se realizarán dos carreras finales.
También se acordó que el sistema del campeonato continuará como en las últimas temporadas con etapa regular y etapa final (play off), mientras que el reglamento particular de la prueba quedará “abierto” durante todo el campeonato por pedido de la AMPPAC y los comisarios técnicos designados son Paulo Smit (Jefe Técnico), Roberto Forteaga y José “Polaco” Espíndola (AMPPAC).
Con respecto a los autódromos de tierra, tal el caso de Apóstoles y Eldorado, los mismos deberán presentar un plan de trabajo cuyos avances serán verificados por autoridades designadas por la AMPPAC antes de la competencia.
También se estableció que se mantienen los aranceles que fueron publicados en el sitio web femad.net luego de evaluar y analizar exhaustivamente costos y teniendo que el cronograma de competencia que no sufrió modificaciones y
Finalmente se informó que la provisión de combustible tendrá un incremento en el precio como máximo de un 20%.
El encuentro se realizó en la sede de la FeMAD Apóstoles donde estuvieron el presidente de la Federación, Héctor Alenka; el tesorero Eduardo Álvarez; el secretario Luis Quintana y por parte de la AMPPAC, Marcelo Smichowski y Walter Rodriguez.
Además participaron Oscar Mieres del Auto Club Apóstoles; Juan Jambrina y Eduardo Álvarez del Automóvil Club Misiones, Carlos Morales y Jaime Posdeley del Automóvil Club Oberá y Sergio Zamparo y Fabián Billerbek del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado.