Protección Civil asistió a dos familias en el barrio El Porvenir

Pese a su fugaz paso, las lluvias y el viento que azotaron por algunos minutos la capital provincial en la tarde del martes produjeron daños materiales en un par de viviendas del barrio posadeño.

06/03/2019 16:15

  • el-porvenir
  • elporvenir1
  • elporvenir2
  • elporvenir3

 Hasta allí llegó un equipo de Protección Civil de Misiones que asistió a las familias Cañete y Quinteros. Ambas sufrieron parte de la voladura de su techo y de las precarias paredes que sostienen sus viviendas. Por ello, personal de Protección Civil les acercó chapas y maderas para reparar las zonas afectadas.

Por otra parte y para lo que resta de la jornada de hoy en la capital provincial y sus alrededores, el tiempo se presentará caluroso con algunos chaparrones y tormentas. Mañana volverá a presentarse caluroso con chaparrones y tormentas aisladas, con una mínima de 26 y una máxima de 33 grados.

Mientras que el pronóstico para el viernes presentará idénticas similitudes a la del jueves con una mínima de 25 grados y una máxima de 29 grados. Fuente: Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD).