La Policía tomó conocimiento del caso ayer a las 3, cuando un vecino se comunicó dando cuenta del violento episodio y que, además, tenía ribetes confusos.
Una vez en la escena, los efectivos hallaron a un hombre de 30 años con heridas sangrantes en ambos pies, y que también refirió tener un disparo de arma de fuego en el abdomen.
La víctima habría sindicado por las lesiones a un sujeto de su misma edad que, de acuerdo a sus dichos, luego de discutir de palabra le habría efectuado tres disparos con un revólver que sería calibre 22, indicaron las fuentes.Tanto el herido como el acusado de apretar el gatillo fueron trasladados a un centro asistencial.
El sospechoso de disparar sufrió un gran corte a la altura de la sien, precisaron las fuentes.
Se investigaba la posible participación de un tercer hombre, quien se presentó por medios propios al hospital Ramón Madariaga con cortes en una pierna.
El juez interviniente, Fernando Verón, dispuso la notificación de la instrucción de una causa a los involucrados, quienes quedaron en libertad supeditados a ulterior resolución en ese hecho. El operativo policial estuvo a cargo de personal de la comisaría Sexta, dependiente de la Unidad Regional I Posadas.
Se llevaron a cabo las pericias de rigor en la escena y en ese sentido trascendió que arrojó negativo el reactivo de nitritos y nitratos, conocido como guantelete de parafina, al ciudadano acusado de disparar.
La investigación continúa para tratar de esclarecer fehacientemente el hecho.