Torneo Preparatorio de la Liga Obereña, listo para las canchas

El certamen comenzará el próximo domingo 24 de febrero. Ya se confirmaron los horarios y sedes para el desarrollo de la primera fase. La Cuarta División oficiará de previa para tres de cuatro partidos.

21/02/2019 09:38

La Liga Obereña afina los detalles para el inicio del Torneo Preparatorio (ex Challenger) que arranca el domingo 24 de febrero. Además, empieza a definir lo que será el Torneo Apertura 2017 que tiene fecha de arranque el domingo 17 de marzo, aunque aún falta resolver detalles como el formato y el nombre del torneo.

Los últimos siete campeones de la Liga Regional Obereña de Fútbol y un subcampeón, se verán las caras en diferentes escenarios.

Atlético River será local ante Atlético Oberá en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita; Olimpia/San Antonio recibirá a Mojomi en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal y Ex Alumnos 185 será local en el Juan Areco ante Atlético Alem.

En tanto, Racing confirmó que recibe a AEMO, en el Juan Prats Ribas de Villa Svea.

Cabe recordar que esta primera fase es a un solo partido y en caso de empate se define al ganador desde el punto del penal.

Los cuatro ganadores clasificarán a la Segunda Fase y se enfrentarán entre sí el próximo domingo 3 de marzo.

Previa
Además en tres de estos cuatro partidos, la Cuarta División hará la previa.

Los juveniles de Atlético River, Atlético Oberá, Racing, AEMO, Atlético Alem y Ex Alumnos 185, irán generando el ambiente para recibir a los campeones.

Programa
Atl. River vs. C.A.O. – 15 hs, (4ta) y 17 hs. (1ra)
Olimpia/SA vs MOJOMI. – 16.30 (1ra)
Ex Alumnos 185 vs Atlético Alem – 15 (4ta) y 17 (1ra)
Racing vs AEMO – 15 hs. (4ta) y 17 hs. (1ra)