jueves, abril 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

16 febrero, 2019
Aries 21/03 al 19/04

Pareciera que algunos procesos que vienen sucediendo no se pueden controlar, y hay que dejarlos ser. A veces “dejar ser” y “soltar” es la mejor opción, dejar de resistir a lo que sentimos, a la realidad, al momento actual que puede traer aparejada ira y frustración. Lo mejor es aprender a respetar los tiempos, a tomar las situaciones que no nos gustan como lecciones de vida mientras seguimos adelante.

Tauro-20/04 al 20/05

Energías fuertes les piden más expansión y cambios, más toma de decisiones y menos postergaciones y dudas e inestabilidades. Tener la audacia y el coraje de tomar esas resoluciones postergadas las ayudará y potenciará. Etapa de renovación y cambios en los vínculos, sobre todo conecten con el amor propio y el auto sostén y oportunidades de vivir la vida más plenamente.

Géminis 21/05 al 20/06

Mercurio, regente de Géminis, se une al Sol esta semana trayendo más luz a sus pensamientos, más foco para detectar cuales son limitantes, de carencia y victimización. Es un tiempo para poner límites a situaciones agobiantes, en las que sienten sometimiento. Hagan un esfuerzo por alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. La naturaleza los ayudará a alejarse en cuerpo y alma.

Cáncer 21/06 al 22/07

Buena semana para comenzar terapia o alguna actividad que las lleve a una fase de sanación más profunda. Días de sensibilidad y de conexión profunda con ustedes mismos, les hará muy bien conectarse con el mar o alguna fuente de agua que las limpie. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? Se vienen cambios, es hora de salir de lugares caducos, cansadores y rutinarios. Mucha necesidad de escucharse.

Leo 23/07 al 22/08

El Sol sigue enfrente de ustedes, en el signo opuesto complementario Acuario. Este emplazamiento siempre puede traer equilibrio si están dispuestas a soltar tendencias egoicas, a trabajar en grupo y a escuchar lo que otros tienen para aportar. Es importante energizar la evolución grupal, aprender a cooperar y a ceder, aceptando el brillo propio y el de los demás. Deben soltar cualquier tendencia a rivalizar y a competir.

Virgo 23/08 al 22/09

Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptadas o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites. Es hora de darle forma concreta a algún deseo, y si los pasos que toman son realistas y concretos, en breve lo verán materializado. Ustedes tienen esa energía disponible para llevarlo a cabo en breve.

Libra 23/09 al 22/10

Plantearse objetivos creativos será la misión. Evitar la mecanicidad en su trabajo, renovarse y salir de automatismos que las dañan. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de cierta tendencia a la pasividad por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad. Responsabilidad y tesón para conectar con los logros personales.

Escorpio 23/10 al 21/11

Mucha energía y tensión de esa que nos fuerza a tomar decisiones y que si bien se siente incómoda, las evoluciona profundamente. La intensidad de este emplazamiento les pide hacer cambios y gestar nuevos proyectos. Ponga límites a situaciones agobiantes. Aléjese de energías negativas y de ambientes conflictivos. Hora de recrearse, de reformularse, de regenerarse en cuerpo y alma.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tiempo de rejuvenecerse, de pensar en las finanzas y en formas de generar más dinero para usar en placeres y viajes. Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores físicos y mentales que surgen con estos comportamientos. Tiempo de replanteos laborales, de lo que estudian o de algún hobbie.

Capricornio 22/12 al 19/01

Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal. Necesitan recuperar su identidad y su brillo perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo. Venus les brindará más conexión con el placer y con las ganas de disfrutar sus días en lo vocacional, laboral y relacional.

Acuario 20/01 al 19/02

El Sol y Mercurio se unen esta semana en su signo brindando mucha rapidez mental, cambios e innovación. Tal vez sea hora de elegir mejor con quienes pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptadas o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites. Se vienen muchos cambios y se renovarán muchas relaciones y situaciones.

Piscis 20/02 al 20/03

Saturno arma un aspecto armónico con Neptuno, regente de Piscis, y será posible agregar una energía más concreta y real a los sueños. Los sueños están hechos de fantasías pero con una buena estrategia pueden salir al mundo real, llegan cambios muy intensos y reales, es tiempo de salir de la burbuja de irrealidad para pasar a ser las generadoras de lo que se viene.

Tags: #PosadasFebreroHoróscopoMisionesPiscis
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Si no se van, los voy a ‘quemar’ a todos, yo no robé la tele”

Next Post

Colonia Libertad: pareja misionera lesionada en despiste y vuelco

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Cuándo son las vacaciones de invierno en Misiones

    Aumento a docentes en Misiones: cómo quedan los salarios en abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La abogada Agostina Páez tiene un nuevo problema: ahora en Argentina y con su ex pareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más horas y menos filas: Misiones negocia extender horarios y agilizar cruces con Brasil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este jueves habrá corte programado de agua en Posadas: qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ratifica la cesión de la obra de la autovía sobre la ruta 105 a Nación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amenazas en escuelas de Posadas: activan protocolos y piden “mantener la calma”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amenaza de tiroteo en una escuela de Posadas: investigan pintada en el CEP 4

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los últimos 10 años de la UNaM: el 82% de los ingresantes provienen de Misiones y aumentó 110% los docentes con título de doctor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ferrocarril Urquiza va a concesión: buscan reactivar la carga internacional en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores