Vestidas para el oro

Las estrellas visten para brillar, visten para recibir el oro. En cine son quince categorías las que son premiadas, once en televisión y en categorías descontinuadas son aproximadamente diez los premiados.

13/01/2019 09:30

Profesionales de excelencia del cine y la televisión a nivel mundial son premiados por su labor con galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la ceremonia de los Premios Globos De Oro.

Desde 1961 la sede es el Beverly Hills, la primera ceremonia de premiación fue realizada en 1944 en Los Ángeles, en los estudios de 20th Century Fox.
Hoy día, las cámaras de televisión y los fotógrafos esperan en la alfombra roja para captar la llegada de las estrellas y registrar su look para que público de todo el mundo pueda ver a sus estrellas favoritas, mientras antes se esperaban horarios estrictos de transmisión, y en otros casos a que llegaran los diarios y revistas con estas imágenes al kiosco más cercano.

Hoy las redes sociales suman pero en papel seguimos disfrutando de los mejores momentos.
Maquillaje, peinado, calzado, joyería y vestuario al unísono determinan a las mejores vestidas de la noche, la alfombra roja pone en evidencia a las mujeres vestidas para el oro.

Mis favoritas fueron varias, imposible optar por una, Halle Berry con su magnífico vestido en color vino, Catherine Zeta Jones optó por verde esmeralda.
Kiki Layne en un vestido delicado y vaporoso en tono rosa. Mi preferida, Julia Roberts ¡magnífica! Impecable, elegancia y pura sensualidad con el diseño de Stella McCartney.

Muchos de los vestidos que fueron estrenados en la ceremonia permanecerán en nuestra retina por años, ya que marcarán tendencia, serán fuente de inspiración para diseñadores y quedarán como íconos de la moda a lo largo de la historia del cine y la televisión.

Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas.
Contacto 3764-124096