“La Policía Municipal ha identificado a una de las personas implicadas en este hecho e inmediatamente procedió a labrar un acta advirtiendo que en caso de reincidencia las consecuencias serán mayores. A la vez realizamos un mayor control, destinando a más agentes en estos días en donde la fila de autos se incrementó considerablemente por la compra de reyes magos que realizaban los visitantes”, explicó el director Juan Benítez Noldin al portal informativo Más Encarnación.
“Volveremos a coordinar acciones conjuntas con las instituciones apostadas en la zona primaria del Puente internacional, para combatir esta práctica. Lo hemos hecho en varias ocasiones en el pasado y por las fechas se vuelve a repetir. A la vez dimos las instrucciones para fortalecer los controles de la Policía municipal”, declaró el intendente Luis Yd al mismo medio.
Las autoridades instan a quienes tengan conocimiento de situaciones de este tipo a realizar la denuncia correspondiente en la oficina de guardia de la Policía Municipal, ubicada sobre Padre Kreusser casi Dr. Juan León Mallorquín, o comunicarse con datos concretos al teléfono (071) 20 58 80 de la guardia de tránsito.