El proceso de evolución personal en el arte

EMPRENDEDORES: Nadia Rojas buscaba trabajo. Comenzó a pintar para descargar la ansiedad. Primero cuadros al óleo y luego mandalas.

11/12/2018 11:37

Ganesha Artey Deco es el nombre que eligió Nadia Rojas para su emprendimiento. Dicen que Ganesha es el dios de los caminos, la sabiduría y las letras, un dios que se tiene por protector y dador de buena suerte. Y quizás cautivó a la artista por su rostro de elefante, un animal que ella colecciona y confiesa que tiene “muchos en casa”. Pero en realidad, Nadia se quedó con Ganesha porque simboliza “la sabiduría y el proceso de evolución personal”.

Aseguran además que elimina obstáculos, trae buena suerte y fortuna.
Cuando comenzó a pintar fue porque tenía que canalizar la ansiedad que le generaba buscar trabajo, pues al principio -recién casada-, fue ama de casa hasta que “necesité hacer algo más, algo que me de un ingreso económico sin pensar que terminaría haciendo lo que más me gusta”.

Nadia, a pesar de que “trabajar en casa tiene sus pro y sus contra porque se me pasa el tiempo y son las diez de la noche y sigo pintando, no lo siento como un trabajo y no me cansa. Sólo me doy cuenta de que pasaron las horas porque llega mi marido y me dice: ¡seguís pintando!”.

Al principio asistió a un taller de pintura, realizó dos cuadros al óleo, aunque “no me atrapó esa técnica, entonces comencé a pintar mandalas para relajarme y me gustó. Mis amigas me pidieron, luego amigas de amigas y así comencé a usar esos colores, a hacer otros dibujos, nunca me sale uno igual al otro, aunque quiera no puedo”, afirma entusiasmada y feliz por haber encontrado su camino.

Como le gusta mucho “el arte hindú por sus formas y sus colores. Me encantan el fucsia, el turquesa y el verde hindú que es muy particular. Pinto maderitas con mensajes, porta llaves, colgantes. También restauro muebles, en mi casa casi todos mis muebles están intervenidos con mucho color. No tenemos niños, pero los que vienen a casa quedan felices cuando la ven, es como un patio de juegos”.

Nadia se siente “bendecida y agradecida por tanto, por poder hacer lo que me gusta y estar en mi casa. Soy agradecida, agradezco todo lo que tengo porque la gratitud atrae las bendiciones, la persona que agradece atrae paz y bendiciones”.

Contactos con Ganesha Artey Deco

En la red social Facebook tiene un perfil, también en Instagram y si desean pueden enviarle un Whatsapp al 3764 951888.